Locales

LA OFICINA DE EMPLEO REALIZO EL LANZAMIENTO DE LOS TALLERES PARA EL 2017

En un acto que se llevó a cabo en la Sala Hugo del Carril de la Casa de la Cultura, la oficina de empleo de la Municipalidad de San Pedro realizó la entrega de certificados y el lanzamiento de los talleres de capacitación que se dictarán durante este año.1

En relación a este trabajo, Walter Calisaya de la Oficina  de Empleo se manifestó muy contento por la gran convocatoria que tuvo este lanzamiento, lo que habla del interés que tienen las personas en formarse y mejorar sus posibilidades de conseguir un empleo.

Este primer encuentro sirvió para conformar los grupos de trabajo que en los próximos días asistirán a los talleres de formación laboral, orientación laboral y gestión empresarial, en los turnos mañana y tarde. Pueden asistir los beneficiarios de los Programas Nacionales Promover, seguro de capacitación y empleo, personas con discapacidad e incapacidad, mayores de 18 años, incluso aquellas personas que se encuentren desocupadas y no perciban ningún beneficio.

Calisaya destacó que estos talleres son totalmente gratuitos y los dicta el equipo técnico de la oficina de empleo. La idea del Intendente Julio Bravo, es brindarle a la comunidad las herramientas suficientes que sirvan para generar proyectos productivos.

Aquellos que no hayan podido concurrir a este primer encuentro, deben dirigirse a la Oficina de empleo  en horarios de la mañana y la tarde, donde serán asesorados acerca de los talleres y programas a los que pueden acceder.234

Fuente: Dirección de Prensa y Difusión – San Pedro de Jujuy