Locales

LAMENTABLE ROBO DE LA ILUMINACIÓN LED EN PLAZA DE LOS NIÑOS

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Dirección de Alumbrado Público, lamentó el daño causado por personas inadaptadas, ya que se robaron la nueva iluminación led que en abril pasado había sido inaugurada en Plaza de los Niños de barrio San Francisco.

Durante un recorrido por el mencionado sector, Horacio Báez dijo que “hemos sufrido otro robo de alumbrado público en la Plaza de los Niños en horas de la noche, sustrajeron seis focos led mas el cableado”, y agregó “nos dimos cuenta de esto, por los encargados del recorrido en la noche y los vecinos que notaron la falta de las instalaciones”.

Por lo tanto, el Director de Alumbrado Público llamó a la solidaridad de los vecinos por cualquier información sobre el hecho deben comunicarse al teléfono 426446 (alumbrado público). “Los responsables deben ser llevados a la justicia por este hecho vandálico. La inauguración de la nueva iluminación se realizó hace muy poco en la zona, es una verdadera pena”, amplió Báez.

Por otro lado, el director del área detalló que se realizó la denuncia correspondiente en la brigada de nuestra ciudad, para que realicen la investigación correspondiente.

Por último, remarcó: “Queremos que los vecinos sepan que se hará una reposición de la iluminación, ya hicimos el revelamiento correspondiente al área de compras y suministros del municipio” concluyó Horacio Báez.