Locales

MASIVA CONCURRENCIA DE LA 4º FECHA DEL SPEEDWAY

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Doctor Julio César Bravo realizó la cuarta fecha del Interprovincial de motociclismo en la modalidad de speedway. Más de ochenta máquinas dijeron presentes en el ovalo de “Tierra Brava”.

La penúltima fecha de la temporada dejó “un balance muy positivo”, manifestó Gabriel Rocha, ya que “tuvimos la presencia de pilotos de Tucumán, Santiago del Estero, de diferentes puntos de Salta como ser Orán, Tartagal, Capital, gente de Perico, Monterrico, San Salvador, Palpalá y los créditos locales”.

La jornada como se viene desarrollando en cada fecha, se dividió en dos partes. Por la mañana corrieron las motos de menor cilindrada y por la tarde los mayores para cerrar con siete motos de categoría internacional las que terminaron por poner la “frutilla del postre” debido al nivel y la potencia.

Es importante destacar que el óvalo estuvo en un ciento por ciento, no hubo que lamentar accidente y el predio recibió a los espectadores que acompañaron a los corredores, producto del importante trabajo previo que se realizó a través de las distintas áreas operativas de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy.

Al culminar la jornada se procedió a la entrega de premios al tiempo que se anunció que el 5 de diciembre será la última fecha de la temporada.

Posiciones

Categoría minimotos escuela: 1) Ezequiel Thomas, 2) Valentino Chávez, 3) Octavio Ibáñez, 4) Valentino Sánchez.

Minimotos: 1) Maximiliano Solsona, 2) Pilar Miguelez, 3) Bautista Melano, 4) Bruno Martínez.

Categoría 50 cc libre: 1) Mateo Elías, 2) Ramiro Torena, 3) Agustín Ibáñez, 4) Uriel Alfaro.

Categoría 110 menos: 1) Elías Matheo, 2) Ramiro Torena, 3) Gonzalo Arroyo, 4) Faustino García, 5) Nicolás Moisés.

Categoría 110 stándart mayores: 1) Santino Montiel, 2) Lucas Rodríguez, 3) Miki Solsona, 4) Augusto Yaique, 5) Ezequiel Sánchez.

Categoría 110 mejorado A: 1) Claudio Villagra, 2) Guillermo Díaz, 3) Facundo Durán, 4) Agustín Cuezzo, 5) Guni García.

Categoría 110 mejorado B: 1) Silvestre Barbieri, 2) Ariel Ortíz, 3) Pablo Mur, 4) Bruno Vera. Categoría 150 cc: 1) Agustín Sajama, 2) Santiago López, 3) Pablo Acosta, 4) Diego Ábalos, 5) Nicolás Armoa.