Locales

MUCHO COLOR Y DIVERSIÓN EN LA EXITOSA FERIA DEL ANIME

La gestión municipal del Doctor Julio Bravo, albergó la Feria del Anime “Desvío obligatorio”, en plaza General Belgrano donde hubo mucho color y diversión exponiendo la cultura K-pop, Cosplay.

Se colmaron las expectativas, sin dudas, porque se trata de una cultura que genera un importante movimiento de fanáticos de los diversos animes con esculturales disfraces por parte de los participantes.

Mangas, comics, Cospley, K-pop, mucha música, bandas en vivo, disc jockey y mucho color, le dio vida a una tarde diferente a los sampedreños que no dudaron en acercarse y participar de la gran Feria Anime.

Si bien todo fue gratuito, los participantes y ciudadanos acercaron alimentos para perros y gatos que fueron destinados a una protectora de animales de la ciudad, una importante ayuda mostrando el lado solidario de los jujeños.

Distintos stands

En la esquina de la plaza Belgrano se levantó un escenario, allí grupos en vivo deleitaron a los presentes con buena música, además hubo concurso de baile y diferentes presentaciones. Se armó un patio artesanal, por otro lado también se instalaron videos juegos, vendieron diferentes tipos de productos generaron un importante movimiento económico.