Locales

NUEVAMENTE EL ESTADO EN TU BARRIO EN SAN PEDRO DE JUJUY

El Programa del Estado Nacional denominado “El Estado en tu barrio”, se vuelve a implementar en San Pedro de Jujuy desde este lunes 20 al 23 de marzo en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario de la Nueva Ciudad.carina-picardo

Entre los trámites que se pueden gestionar se encuentran: actualización de D.N.I., cambio de domicilio, ANSES, reclamos de asignaciones familiares, clave de seguridad social, empadronamiento de obra social, asesoramiento para jubilación/pensión, atención clínica y pediátrica, vacunación, solicitud de audífonos, solicitud de anteojos, información y asesoramiento sobre programas sociales, asesoramiento legal, entre otros.

La Coordinadora del CIC, Carina Picardo, en diálogo con la prensa, invitó a la comunidad de San Pedro a asistir los días estipulados e informó que el horario de atención será de 8:00 a 13:00 horas. Aclaró que el lugar específico donde se realizará la atención será en la parte posterior del CIC, ubicado en  Prolongación de Av. 25 de Mayo S/N.

Fuente: Dirección de Prensa y Difusión – San Pedro de Jujuy