Locales

NUEVO DESTACAMENTO PARA EL CUERPO DE INFANTERIA EN SAN PEDRO

El Intendente Julio Bravo firmo un convenio con el Ministerio de Seguridad para llevar adelante un destacamento de infantería en zona de la Nueva Ciudad, mas específicamente en el barrio 48 Viviendas.

El Proyecto se denomina “Construcción de un Edificio Propio para el Cuerpo de Infantería, U.R. N° 2 de Policía de la Provincia de Jujuy, 1er. Etapa”. Si bien, son dos etapas se iniciara con la primera y se estipula que llevara un tiempo de 10 meses adelanto el Jefe Comunal, y destaco la buena ubicación del predio que se encuentra sobre una de las avenida principales del barrio y de fácil accesibilidad.

“Este es un viejo compromiso de nuestro Gobernador con los vecinos de la nueva ciudad, con el objetivo de mejorar la seguridad en la zona” detallo Bravo y agrego “quiero agradecer por la confianza al Ministro de Seguridad Luis Martin, nosotros como municipio a través de nuestra Secretaria de Obras Publicas tendremos la responsabilidad de llevar a cabo esta construcción “ finalizo.

A su tiempo, Luis Martín, Ministro de Seguridad de la provincia, explicó que “tenemos una necesidad de multiplicar los recursos humanos en esta ciudad tan importante que es San Pedro, para estar al lado de la gente y al servicio de la comunidad, teniendo en cuenta el crecimiento exponencial en cuanto a habitantes esto hace que la policía no pueda estar ajena y que cada día tengamos que seguir modificando y mejorando recursos”.

De esta manera, este proyecto viene a cambiar y mejorara la calidad de vida de muchos vecinos teniendo en cuenta que es una de las zonas de mayor crecimiento en nuestra comuna.