Locales

NUEVO OPERATIVO DE LIMPIEZA SOBRE RUTA NACIONAL 34

Un nuevo operativo de limpieza a la vera de la Ruta Nacional 34 se puso en marcha a cargo de Servicios Públicos. “Es la quinta vez que llevamos a cabo este trabajo y la gente sigue tirando basura”, apuntó Mariano Solsona, Subsecretario de Servicios Públicos.

1

El funcionario explicó: “El año pasado realizamos unos cinco o seis operativos de limpieza a lo largo de la ruta, y este año debe ser ya la quinta vez que organizamos lo mismo, es una lástima que la gente no sepa cuidar la limpieza”, opinó agregando “temprano estuve subiendo a las redes sociales unas fotos, nos encontramos con chatarra, perros muertos y bueno basura de todo tipo”.

Solsona destacó: “Estamos acomodando el sector porque el intendente estuvo recorriendo y bueno vio que algunos  vecinos siguen tirado basura, nos acercamos a la peregrinación a la Virgen de Río Blanco y tenemos que tener todo este sector limpio”, manifestó.

El Subsecretario de Servicios Públicos reconoció que el pasaje de la Ruta Nacional 34 que cubre la periferia de la ciudad de San Pedro de Jujuy es la cara de todos los sampedreños “queremos que la gente vea lo hermoso que es nuestra ciudad cuando pase por las orillas de San Pedro vea una cuidad verde y no llena de basura”.

Mariano Solsona no baja los brazos “nosotros como estado vamos a seguir peleando, vamos a seguir con la misma fuerza para pelearle a los picaros estos que tiran basura, San Pedro debe vender una imagen de limpieza”.

El funcionario pidió a los vecinos que cuiden la limpieza y eviten tirar los residuos “vamos hacer hincapié en la concientización, le pedimos a los vecinos que por favor cuidemos, que no tiremos basura a la orilla de la ruta, el camión pasa por todo San Pedro todos los días”, recordó.

Solsona reiteró que: “Cuando tengan chatarra, cuando tengan ese mueble viejo, no lo tiren en cualquier parte, comuníquense con nosotros y les mandamos el camión para ir a retirarlo, no es necesario ir a la ruta, al polideportivo, a la placita, porque tirando los residuos en cualquier parte lo único que hacemos es perjudicar el medio ambiente, el espacio público dónde juegan nuestros hijos, la ruta dónde pasan los viajantes, donde pasan los vecinos y no podemos seguir viviendo así”, sostuvo.

Por otro lado, destacó que este jueves “comenzaríamos con la segunda  etapa que sería desde la entrada de la terminal hasta el fondo, la intención es que quede todo esto nuevamente  limpito”, finalizó Mariano Solsona.

2 34 mariano-solsona

Fuente: Dirección de Prensa y Difusión – San Pedro de Jujuy

Shares 0