Locales

NUEVOS TALLERES EN EL MUSEO PABLO BALDUIN

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través del Departamento de Arte y Diseño realizo un balance de lo que fue la exposición Pachamama Tierra Viva y los nuevos proyectos que se realizaran este mes. Inscriben para nuevos talleres gratuitos.

Carina Paz agradeció la presencia de muchos artistas de la provincia en lo que fue la exposición de Pachamama Tierra Viva “seguimos entregando los certificados a los artistas cuando vienen a buscar sus cuadros” expreso.

La encargada del Departamento de Artes y Diseños, contó que “comenzamos el mes de septiembre y con él, nuevos talleres gratuitos en el Museo Pablo Balduin, el 16 inicia estamos comenzando con Adorable Picasso, en el cual se enseñara a dibujar y pintar con acrílico a niños de 7 a 14 años”.

Además, explicó que “otro taller, será el de Comida Fría que inicia el 21 en barrio San Francisco, en 14 de Abril en las instalaciones del Centro Paraguayo y a fines de diciembre se retomara en barrio Albornoz, este curso consiste en seis clases, cabe destacar que todos los cursos dictados a través del municipio son gratuitos y puede inscribirse de 7 a 22 horas en el mismo Museo de la ciudad”, detalló.

En cuanto a las inscripciones dijo que son personales, con la autorización de los padres e hizo una acotación “anotarse los niños que están interesados, muchas veces pasa de que los padres los obligan a participar y luego no rinden en el taller”, culminó Carina Paz.