Locales

OPERATIVO DE LIMPIEZA EN ACCESO SUR

A las labores de desmalezamiento y retiro de basura, se sumó el trabajo en el canal de avenida Uruguay.

Necesaria la limpieza del canal ubicado en la Avenida Uruguay del Barrio 14 de Abril.
Necesaria la limpieza del canal ubicado en la Avenida Uruguay del Barrio 14 de Abril.

Personal de la Dirección de Espacios Públicos de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy comenzó un operativo de limpieza y desmalezamiento en el acceso sur a la ciudad, a lo largo de la avenida Presidente Perón.

El trabajo estuvo a cargo de una cuadrilla de 17 motoguadañas y un grupo de 20 mujeres rastrillando todo el sector. La tarea comenzó a la altura de las vías del ferrocarril, frente al barrio Zarzoso y se extendió a lo largo de la avenida Perón hasta la intersección con avenida 25 de Mayo.

A pesar de que el operativo se desarrolló con normalidad y se pudo completar el objetivo planteado en poco tiempo, Víctor Baiud, director de Espacios Públicos, indicó que lamentablemente todavía la gente sigue arrojando escombros y basura en los espacios verdes.

Ya se trabajó en La Merced, Ejercito del Norte, Santa Ana, San Miguel, entre otros barrios de la zona alta y de la misma manera se cumplirá con los otros sectores de San Pedro.

Limpieza de canal

El intendente Julio Bravo supervisó las obras de limpieza del canal que se encuentra en avenida Uruguay del barrio 14 de Abril.

Este trabajo, lo lleva adelante personal de Servicios Públicos, con maquinarias de la Dirección de Automotores, respondiendo a un pedido de los vecinos. Por este motivo se iniciaron las tareas en este canal de desagüe, que circula por avenida Uruguay, en el tramo de Brasil y 25 de Mayo.

Bravo manifestó que de a poco se trabaja en todos los canales, para prepararse y estar listos cuando llegue la época de lluvias. En este sentido, se dirigió a los vecinos que viven en la prolongación de calle Gorriti e Irigoyen, para informarles que se están haciendo las gestiones ante la Dirección de Hidráulica, para que se pueda retomar de manera inmediata la obra de desage que quedó paralizada en aquel sector.

Fuente: El Tribuno