Locales

OPERATIVO DE LIMPIEZA SOBRE RUTA NACIONAL 34

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Subsecretaria de Servicios Públicos puso en marcha el operativo de limpieza sobre Ruta Nacional 34 desde el inicio de la ciudad hasta la salida, de punta a punta.dsc_0016

Esteban García, Coordinador de Servicios Públicos, destacó el trabajo realizado en la primera etapa “cumplimos con la primera etapa del operativo de limpieza programado desde la Subsecretaria de Servicios Públicos a la vera de todo el trayecto de la Ruta Nacional 34, comenzamos en la rotonda y concluye a la entrada del basural”.

García destacó que “la segunda etapa será desde la entrada al basural hasta pasando Tierra Brava y vamos a culminar desde allí hasta el puente San Pedro”.

El Coordinador se mostró molesto porque “encontramos mucha basura, nos encontramos con escombros, cocinas en desuso, televisores viejo, la gente no respeta, tira todo aquí, pero no se dan cuenta que esta es una cara importante de la ciudad, los que vienen o pasan viajando lo primero que hacen es ver la limpieza que hay, imaginen que los que vean todos los microbasurales es la imagen que se llevan de San Pedro”, detalló al tiempo que agregó “sacamos tres camiones llenos de residuos”.

García dejó en claro que desde la Subsecretaria de Servicios Públicos “contamos con diferentes cuadrillas de limpieza, diferentes horarios, el recolector siempre pasa, todos conocen los horarios, por eso pedimos que respeten los horarios, y si tienen escombros que llamen y nosotros en la Municipalidad les prestamos el camión”.

Por otro lado, remarcó que “los propios vecinos deben cuidar, pueden hacer una denuncia anónima a la línea 103, los vecinos pueden llamar y nosotros actuamos labrando el acta de infracción correspondiente, entre todos tenemos que cuidar”, sostuvo.

El operativo de limpieza contó con la presencia de personal de la Subsecretaria de Servicios Públicos, Dirección de Tránsito, Transporte.  dsc_0017dsc_0018dsc_0021dsc_0024dsc_0025dsc_0012dsc_0013

Fuente: Dirección de Prensa y Difusión – San Pedro de Jujuy

Shares 0
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada