Locales

PLANIFICAN VÍA CRUCIS HACIA CERRO LA CRUZ

La gestión Municipal del Doctor Julio Bravo, comenzó con los preparativos para la realización del Vía Crucis hacia Cerro La Cruz. El mismo se desarrollará el próximo viernes 15 del corriente en el marco del a Semana Santa.

Las reuniones se desarrollaron en las instalaciones de la Casa Municipal de Cultura, y contó con la participación de los integrantes del Departamento de Turismo de la Municipalidad de San Pedro, Defensa Civil y el área de Control e Inspección Ciudadana.

También estuvo presente el Padre Marcelo en representación de la comunidad religiosa de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima y autoridades policiales de la Unidad Regional II, ya que es fundamental articular acciones para que el Vía Crucis se desarrolle con total normalidad.

En este primer encuentro se abordaron temas relacionados al recorrido, el estado del camino, los operativos de seguridad que se deberían implementar y el cuidado y prevención para los participantes. La próxima reunión tendrá lugar el día jueves de la presente semana.