Locales

POSITIVO ENCUENTRO DE INTENDENTES DEL RAMAL

Este mediodìa, la ciudad de San Pedro de Jujuy, fue anfitriona del Encuentro de Municipios del Ramal, que se llevó a cabo en las instalaciones del Sociedad Sirio Libanesa, donde también estuvieron presentes el Ministro de Infraestructura de la Provincia, Jorge Rizzotti, y la Ministra de Desarrollo Humano de Jujuy, Natalia Sarapura.encuentro-de-intendentes-01

Participaron de este importante foro, los intendentes y comisionados municipales de los Departamentos San Pedro, Santa Bárbara y Ledesma, quienes aprovecharon esta jornada para interactuar e intercambiar ideas acerca de los trabajos que cada uno realiza en su comuna. Se hizo hincapié, en el avance de las obras que está llevando adelante el Gobierno Provincial para mejorar la calidad de vida de los jujeños, esencialmente en la zona del Ramal.

Como anfitrión, Julio Bravo, intendente de San Pedro de Jujuy, agradeció la participación de los intendentes y comisionados, con quienes tuvieron una excelente jornada de trabajo. Destacó la participación de los ministros Rizzotti y Sarapura, con quienes han venido trabajando muy bien durante estos cuatro años de gestión de Gerardo Morales y con quienes esperan seguir gestionando obras para sus comunas.

Por su parte, Jorge Rizzotti, Ministro de Infraestructura, expresó que todas las obras que se pudieron hacer hasta el momento, se deben al trabajo mancomunado entre el gobierno y los municipios. “El objetivo de nuestro Gobernador Morales, es mejorar la calidad de vida de los jujeños a través de la obra pública” subrayó el funcionario.

En este sentido, ponderó el acompañamiento del Gobierno nacional. Dijo que muchas de las obras que se llevaron adelante en Jujuy fueron el resultado de gestiones realizadas por el Gobernador o los Intendentes en Nación. Como por ejemplo aquellas incluidas dentro del programa Hábitat, u otros programas canalizados a través del Ministerio del Interior.

En relación al encuentro, Rizzotti explicó que es importante poder reunirse con los intendentes para ver las obras que se hicieron y que es lo que está haciendo falta, de cara al futuro. Pensando en el proceso de crecimiento que ha tenido Jujuy en estos cuatro años y la proximidad de las elecciones dijo “Los jujeños ya elegimos a nuestro Gobernador. Ahora tenemos que elegir en las PASO quién será nuestro candidato a presidente y en octubre definiremos quién conducirá los destinos del país a partir del 10 de diciembre”.

En este punto, manifestó que hay una gran diferencia entre la Argentina y el Jujuy que vimos hasta diciembre de 2015 durante el kirchnerismo, con el país y la provincia que tenemos en la actualidad. Gracias al proceso transformador impulsado por Gerardo Morales con el acompañamiento del Gobierno Nacional.encuentro-de-intendentes-02

Fuente: Dirección de Prensa y Difusión – San Pedro de Jujuy

Shares 0
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada