Locales

PRESENCIA DEL GOBERNADOR Y VICEGOBERNADOR EN LOS CORSOS DE SAN PEDRO

Con la visita de cientos de turistas de toda la provincia y la presencia del Gobernador Gerardo Morales y Vicegobernador Carlos Haquim, los sampedreños vivieron la segunda noche de corsos a puro carnaval jujeño.gobernador

Tras suspenderse la edición del día viernes debido al mal tiempo, este sábado, a modo de revancha, los artistas dejaron todo en las 10 cuadras del corsódromo.

El Intendente Julio César Bravo recibió al Gobernador y Vicegobernador, acompañado por su familia, con quienes disfrutó de la segunda noche de corsos en un sector de la calle Alberdi, lugar que eligen cada año para poder apreciar el despliegue de los artistas.

El Gobernador Morales en contacto con la prensa, manifestó que “en San Pedro se viven los mejores corsos de la provincia”, destacó la gran presencia de turistas en la ciudad y expresó que el carnaval de Jujuy es uno de los más importantes del mundo, por el cual se continuará apostando.

Por su parte, el Vice Gobernador Carlos Haquim expresó que la idea fue disfrutar junto al Intendente y al Gobernador de una noche espectacular, así también reconoció la apuesta del Gobierno de la provincia con el programa denominado “Jujuy en Carnaval”, que se ha gestado a lo largo de la provincia y del país y que ha permitido mostrar los corsos de las diferentes zonas geográficas de la región.

En la segunda noche de corsos, San Pedro expandió aun más su riqueza multicultural, sembrando, en cada una de las personas que vino de afuera, ese espíritu carnavalero que solo se vive en la Perla del Ramal.

En una noche ideal para el disfrute y el encuentro, familias enteras aplaudieron y ovacionaron a los más de 5000 bailarines que durante todo un año se prepararon para esta reñida competencia.

Aún restan nueve noches, para poder disfrutar, no solo de nuestros artistas sino también de talentos musicales que brindarán su espectáculo en el palco central, bandas en vivo, y figuras de la farándula nacional que desfilarán y bailarán por el corsódromo, prometiendo a los que ya nos visitaron y a los que están por llegar las mejores noches de carnaval.vicegobernador

Fuente: Dirección de Prensa y Difusión – San Pedro de Jujuy