Locales

PRESENTAN LA EXPOJUY 2016 EN SAN PEDRO DE JUJUY

bicentenario

El Intendente Julio Bravo junto al Presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Jujuy, Ing. Raúl Villafañe, presentarán la 13º edición de la Expojuy 2016 este jueves 8, mediante una conferencia de prensa en la Municipalidad de San Pedro en horas del mediodía.

Organizado por el Gobierno de la Provincia de Jujuy, junto a la Cámara de Comercio Exterior de la provincia, la Expojuy, tras trece años de vigencia, supo situarse a nivel nacional y regional como la máxima muestra del potencial productivo, industrial y de servicios de emprendedores y productores jujeños.

Este año el esperado evento se encontrará a disposición del público desde el 7 al 16 de octubre en el Predio Cultural Alto Padilla en San Salvador de Jujuy.

De este modo la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a cargo del Intendente Julio Bravo invita a las diferentes entidades productivas, industriales y comerciantes de la ciudad a participar este jueves de la Presentación Oficial de la Expojuy 2016 en San Pedro, ocasión donde podrán informarse en referencia a esta exposición multisectorial que con más 180 stands, este año promueve oportunidades en cuanto al desarrollo general de la provincia, abordando emprendimientos locales, productivos, innovadores y turísticos.