Locales

PROSIGUE ENTREGA DE GARRAFA SOCIAL

En el marco de asistencia a los vecinos de los diferentes barrios de la ciudad, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy prosigue con la entrega de garrafa social.

1

Este martes, personal de la oficina de Programas Sociales de la Secretaria de Desarrollo Humano estuvo en los barrios Ejército del Norte y Divino Niño Jesús respectivamente. La importante asistencia a los ciudadanos brinda la posibilidad de que puedan adquirir la garrafa a un módico costo. Como requisito fundamental, los beneficiarios deben llevar fotocopia del DNI.

Este viernes 08 de septiembre el personal de la Secretaria de Desarrollo Humano estará desde las 9 y hasta las 12 en el Centro Vecinal de barrio San Miguel y en el espacio verde de barrio Soledad.

El cronograma

El viernes 12 de septiembre la entrega de garrafa social será en barrio 1º de Agosto y Virgen del Valle. El 19, estarán en los barrios Néstor Kirchner y Libertad, el viernes 22, Sarmiento y La Merced, el martes 26 San Francisco y Santa Rosa de Lima mientras que el 29 entregan la garrafa social en Providencia y Tupac Amaru.

2 3

Fuente: Dirección de Prensa y Difusión – San Pedro de Jujuy

Shares 0