Locales

PROSIGUE VENTA DE ENTRADAS PARA LA GRAN PEÑA COLORADA

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy continúa con los preparativos para la tercera edición del festival de doma y folclore de la Peña Colorada que se realizará el sábado que viene desde las 21 en el Portal de la Yunga, predio La Mielera, y tendrá la actuación estelar de Soledad.

Este martes a las 10.30 en Culturarte, San Salvador, se realizará la conferencia de prensa lanzamiento con la presencia de artistas invitados. festival

Junto a la gran “Sole”, estarán importantes valores de la música local, regional, provincial, como Sampedreños, La Cuerda Norteña, Tabú, Pablo Arias y Javier Tapia, Beto Alsogaray, Mariela Vida, Gastón y la Agrupación Santa Fe y los Embajadores de la Cultura de San Pedro de Jujuy, La Cantada.

Además de reconocidos jinetes que brindarán un espectáculo a todos los sampedreños y público en general que digan presente. Este miércoles a las 10 en instalaciones del “Salón de la Patria” ubicado en la Municipalidad, se llevará a cabo el lanzamiento del gran festival.

Los interesados, pueden adquirir las entradas de 8.30 a 12.30 en la Dirección de Rentas y en la plaza Manuel Belgrano. La forma de pago puede ser en efectivo, con tarjeta de crédito, débito automático y para los empleados de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy que quieran asistir, podrán hacer el descuento por planilla. Es importante destacar que solamente en instalaciones de la Dirección de Rentas ubicado en el edificio municipal se podrá abonar con tarjeta de crédito y/o débito.

Para los espectadores, tienen tres precios y ubicaciones diferentes, el sector preferencial que está ubicado al frente del escenario tiene un costo de 450 pesos, la segunda ubicación es platea y sale 300 pesos mientras que más atrás está la popular de 150 pesos.

La preferencial es numerada, es decir cuándo va a comprar el lugar, se le mostrará un croquis donde podrá decir cuál es la silla que quiere ocupar y esta ubicación solamente se adquiere en la Dirección de Rentas.

Además de disfrutar doma y folclore, habrá diferentes puestos de comida que podrán degustar. La Mielera espera tener un lleno total, ya que el festival de la Peña Colorada se va convirtiendo en una cita clásica para los amantes de las jineteadas y nuestra música folclórica.

Fuente: Dirección de Prensa y Difusión – San Pedro de Jujuy

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
1