Locales

PROYECTOS EN EL MARCO DE PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a lo largo del año realizó una serie de trabajos conjuntamente con las autoridades, profesores y alumnos de la Escuela Técnica Nº 1 “Coronel Álvarez Prado” en el marco de Prácticas Profesionalizantes. Las mismas continuarán el año que viene con muchos proyectos.1

Durante la presentación de proyectos en instalaciones de la institución educativa, estuvo presente Enrique Yapura, Secretario de Hacienda de la comuna sampedreña, acompañado por Oscar Díaz, Jefe de Seguridad Vial, Silvia Mamani, Directora de la escuela y los alumnos.

Después de la presentación, el Secretario de Hacienda, Enrique Yapura, elogió la labor de los estudiantes “realmente nos sorprende la Escuela Técnica con los nuevos proyectos que tienen para el año que viene”.

Yapura hizo un reconto de todo lo desarrollado este año “se hizo la entrada a la cancha y parte de la vereda con los profesores de construcción que tienen con la ENET Nº 1, aparte del convenio que hicimos por el auto que fue a competir a Buenos Aires, los nueve semáforos que llevamos instalados en la ciudad en el marco de las practicas profesionalizantes, colocamos kits de electricidad en ocho casas de barrio 25 de Mayo, veredas para alumnos que asisten a esta escuela, el proyecto que estamos llevando adelante con profesores”.

Por eso, el funcionario de la comuna samepdreña comentó que “ahora están con un proyecto de trabajo importante, presentaron la maqueta de lo que serán las obras en la cancha de San Pedro Hockey, la cancha contará hasta con lugar comercial para la venta de mercadería, ropa deportiva, realmente admirable”, puntualizó.

Paralelamente, también se presentó la maqueta para obras en el predio de los “boy scout en Ejército de Norte, construcción de una cancha, pileta, baños, que nos deja admirados de las ganas de trabajar que tienen las instituciones, quieren dar crecimiento para recibir otras instituciones”.

Por otro lado, Enrique Yapura anunció que “tenemos muchos proyectos, le contaba que Rotary Club presentará un proyecto de refugio en diferentes `puntos de San Pedro para que los usuarios de taxis, remises puedan cubrirse del sol, la lluvia”, culminó.  3 4 5 2

Fuente: Dirección de Comunicación Digital – San Pedro de Jujuy

Shares 0
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada