Locales

REGULARIZAN LA COMISIÓN VECINAL DE BARRIO SAN ANTONIO

La Sub Secretaria de Relaciones Comunitarias e institucionales de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, colaboró con la realización de las elecciones en el centro vecinal de Barrio San Antonio, continuando con la regularización de las instituciones vecinalistas de la ciudad.

barrio-san-antonio
Jorge Lozano

El pasado fin de semana, en el Barrio San Antonio, se concretó el acto eleccionario donde resultó ganador el señor Jorge Lozano representante de la lista verde. Más de 200 personas participaron de la votación, un número muy importante, más aun teniendo en cuenta que es la primera vez que se eligen autoridades en ese sector.

En este sentido, Ivan Wierna, Director de Relaciones Comunitarias, dijo que anteriormente no se elegían autoridades, o sino se imponía a una sola persona, con lo cual la institución se encontraba siempre acéfala. En la actualidad, con la participación activa de la Municipalidad de San Pedro, por instrucciones del Intendente Julio Bravo, se trabaja para poner en regla los centros vecinales, asesorándolos y ayudándolos con los trámites administrativos.

Wierna destacó la conducta de los vecinos que votaron, incluso los integrantes de la lista roja que perdió la votación, se ofrecieron para seguir trabajando junto a los ganadores para el bienestar de los vecinos.

El próximo miércoles se realizaría el acto de asunción del nuevo presidente y comisión del centro vecinal de Barrio San Antonio, de manera que puedan, inmediatamente, comenzar a gestionar para esta comunidad barrial.

Por otra parte, anticipó que en lo que resta del año, trabajarán en la regularización de otros dos centros vecinales, como son Bernachi y Soledad.

Fuente: Municipalidad de San Pedro de Jujuy