Locales

SAMPEDREÑOS DISFRUTARON DE SU CENA BLANCA

Más de 900 jóvenes de diferentes escuelas secundarias de San Pedro de Jujuy tuvieron su cena blanca en Club Tiro y Gimnasia culminando así una etapa importante en su vida. Durante el pasaje de los egresados por el atrio de la Iglesia San Pedro Apostol, el Intendente Julio Bravo resaltó la “espectacular noche”, que tuvieron.1

Organizado por la comuna a través de la Secretaria de Desarrollo Humano, Subsecretaria de Cultura, Turismo y Eventos, Dirección de Juventud, y otras áreas, se vivió la noche de gala para los estudiantes que culminan la etapa del secundario.

La Municipalidad a lo largo de la jornada asistió a los estudiantes con peinados, manicura, corte de pelo, tanto para damas como caballeros, todo de manera gratuita. Además ya en las instalaciones de Club Tiro y Gimnasia, atentos continuaron con su labor para arreglar alguna costura descocida o retocar el maquillaje a las adolescentes.

“Todas las áreas trabajaron para esta hermosa noche que fue acompañada por el tiempo”, precisó el Jefe Comunal Julio Bravo.

A su tiempo Iván Wierna, Director de Juventud, explicó: “Fue una fiesta increíble, muy sorprendidos año a año por la participación de los jóvenes porque van entendiendo que esto se logra con trabajo, esfuerzo, es el tercer año que se logra una cena blanca costo cero, el Intendente Julio Bravo sigue poniendo por delante a los jóvenes porque entienden que son el ahora”, y agregó “tuvimos una jornada llena de sorpresas y todos la pasaron de la mejor manera”.

Wierna remarcó el gran acierto que fue unificar la cena blanca “antes había una división, por eso logramos la unificación entre todos, una cena blanca única que se consolida año a año, los jóvenes así lo entienden, todos son promos”, puntualizó.  3 6 8 9 20 17 14 12 11 23 24 25 26 27 2 46 34 31 28

Fuente: Dirección de Comunicación Digital – San Pedro de Jujuy

Shares 0
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada