Locales

SAN PEDRO DE JUJUY SE VISTE DE FIESTA CON “LOS MEJORES CORSOS DEL NORTE”

El Intendente Julio Bravo junto al Presidente de la COM.E.COR. Gerardo Ibáñez y “La Cantada”, presentaron en conferencia de prensa el tema musical que será, a partir de ahora, el emblema de los mejores corsos de la provincia.corsos1

“Los Mejores Corsos del Norte”, es el nombre de la canción que, compuesta por los hermanos Gonzales del grupo “La Cantada”, viene a reafirmar lo que ya todos sentimos y a engrandecer el amor por nuestra tierra de la mano de unos artistas que enorgullecen a los sampedreños en cada escenario que pisan.

Así lo manifestó el Intendente Julio Bravo quien, en representación de toda la comunidad, agradeció este hermoso obsequio que demuestra el talento de artistas con trascendencia nacional. “Todos los sampedreños debemos adoptar esta canción como propia, ya que sin ninguna distinción partidaria, nos identifica por igual, y será nuestra marca registrada”.

Por supuesto, también se refirió a las fechas de los corsos, que estarán dando inicio este sábado 04 a partir de las 22:00 horas y expresó que “todo se encuentra listo para vivir nuestros carnavales como una verdadera fiesta. Todo el esfuerzo de la Municipalidad y la COM.E.COR. fue volcado para que todas las familias nos visiten desde diferentes puntos de la provincia y el país, ese es nuestro objetivo, y por ello hemos organizado diferentes grupos de difusión fuera y dentro de la provincia, promocionando estas 11 noches de corsos”.

En este sentido destacó la política del Gobierno Provincial, que mediante el Programa Jujuy en Carnaval, apoya la promoción de las diferentes fiestas jujeñas, posicionando a toda la provincia como uno de los lugares elegidos para vivir la verdadera fiesta carnavalera.

También, durante la conferencia el Intendente pidió a los comerciantes “no abusarse” con los precios y con respecto a los servicios que se brindan. Recalcó que se trabajó en base a este tema y se continuará trabajando para poder brindar un mejor servicio a los ciudadanos de San Pedro de Jujuy y a los turistas que visitan esta localidad durante los festejos.

Finalmente Oscar y Néstor González en un clima festivo presentaron el nuevo tema que representará a los sampedreños durante las noches de carnaval.corsos2corsos3corsos4

Fuente: Dirección de Prensa y Difusión – San Pedro de Jujuy