Locales

SAN PEDRO DE JUJUY SE VISTE DE GALA POR LA CENA BLANCA

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Doctor Julio César Bravo tiene todo preparado para que la Cena Blanca sea una fiesta. Este miércoles desde las 19, más de mil estudiantes vivirán una noche inolvidable en Club Tiro y Gimnasia.

Si bien la gala será por la tarde noche con la misa, el pasaje por la pasarela y la ofrenda floral de cada uno de los estudiantes a la Virgen de Río Blanco, todos los preparativos comienzan desde muy temprano.

Como cada año, desde el Departamento de Recreación se brindará un servicio gratuito de Make Up tanto para damas como caballeros. Se realizará maquillaje, peluquería, belleza de manos, depilación “buscamos alivianar y colaborar con las familias, reduciendo los gastos”, manifestó María Artaza agregando que “el equipo que brinda este servicio son egresadas de diferentes instituciones del rubro y lo vienen haciendo desde hace muchos años desde el municipio”.

El Make Up estarán en el salón de Sociedad Sirio Libanesa asesorando a los jóvenes, aquellos que no pudieron inscribirse pueden asistir directamente al lugar y acceder a estos beneficios. Además durante la fiesta en Club Tiro y Gimnasia, van a estar asistiendo a las chicas y chicos que hayan tenido algún problema con el vestido, pantalón, peinado o el maquillaje.

Importante operativo

Para un mejor desarrollo de la jornada, habrá un importante operativo de seguridad que estará a cargo de las diferentes áreas de la Municipalidad como ser Secretaría de Desarrollo Humano, Dirección de la Juventud, Dirección de Eventos, Subsecretaría de Cultura, Turismo, Dirección de Tránsito, Dirección de Defensa Civil, como así también Policía de la provincia.

Desde las 16 el personal de Tránsito, se cortará el tránsito en intersección de las calles Rogelio Leach y Alsina, Sarmiento y Mitre, para descongestionar la Plaza central y poder realizar el cercado correspondiente.

Los jóvenes estarán constantemente monitoreados, ya que se busca darles tranquilidad a los padres que a lo largo de la noche contarán con el personal abocado para que no haya ningún tipo de problemas.

Una vez realizado el pasaje por plaza General Belgrano, los egresados van a caminar hasta las instalaciones de Club Tiro y Gimnasia, allí tendrán la cena y posteriormente el tradicional baile que marcará el cierre de una etapa en sus vidas.