Locales

SAN PEDRO TENDRÁ SU PROPIA BASE DE DATOS ECONÓMICOS

El Intendente Julio Bravo recibió en su despacho al Director Provincial de Estadísticas y Censo de la Provincia de Jujuy, Fernando Medina, para la firma de un convenio que beneficiara y facilitara la información económica de los sampedreños.

Esto, servirá para planificar como municipio en diferentes puntos económicos de nuestra ciudad, “como provincia también nos suma saber la información comercial y datos económico de los jujeños”señalo el titular del DiPEC.

También, sera de gran ayuda para que San Pedro tenga su base de datos propios. Por ello, es importante que los vecinos se censen ya se de manera digital que de una manera u otra facilitara el tramite, o bien de manera presencial, teniendo en cuenta que el 18 de mayo se iniciara con el recorrido por lo barrios de la ciudad.

“Es un trabajo arduo, pero esto viene a sumar como provincia y en cada municipio para poder proyectar obras, e inversiones económica” expreso Medina e insto a los jujeños a llenar sus datos.

Por ultimo, el funcionario provincial finalizo que “seguramente estemos visitando nuevamente con el trailer de DiPEC San Pedro, teniendo en cuenta que es uno de los departamentos con mas habitantes”.