DeportesLocales

SE BAJÓ EL TELÓN DE LA LIGA MUNICIPAL DE MAXIBÁSQUET

La Gestión Municipal del Doctor Julio Bravo va culminando con la Temporada de las diferentes Ligas Municipales dependientes de la Subsecretaría de Deportes. Este Domingo en instalaciones del Club Atlético Providencia se llevó a cabo el Cierre del Torneo de Maxibásquet Femenino.

El Certamen denominado “Teresa Ortiz” estuvo destinado a las categorías +30, +40 y +50 contando con la participación de los siguientes equipos: San José, Villa Crespo, Parapeti, Palo Blanco y Providencia.

Estamos disfrutando de las Finales en el Club Providencia, es grato venir y ver las instalaciones con las luces prendidas, la cancha pintada y el acompañamiento del público es bastante bueno. El básquetbol en la Ciudad ha crecido un montón, y Nancy Repezza es una de las impulsoras. El poder darle este espacio a las mujeres en San Pedro es muy importante porque ellas vienen jugando desde hace más de 20 años pero en San Salvador, y es un desgaste viajar cada fin de semana, así que tener nuestra propia Liga nos llena de orgullo”, manifestó el Prof. José Luis Cabrera.

Por su parte, Nancy Repezza, miembro de la Subcomisión de Básquet del Club comentó: “Estoy muy feliz por todo lo que está sucediendo, hoy nos acompaña una gran cantidad de gente. Las chicas vinieron todos los domingos a jugar, acompañadas por sus hijos, nietos, maridos, así que esta es la fiesta familiar del Maxibasquet Femenino. El día de hoy estamos entregando trofeos del primero al quinto puesto, todas se van a llevar reconocimientos por su participación y también medallas a las mejores jugadoras, goleadoras y tripleras del Campeonato. Por último quiero agradecer a la Municipalidad de San Pedro de Jujuy y al Intendente Julio Bravo por su apoyo incondicional para con la disciplina”.

Para finalizar con la actividad, se realizó la ceremonia de premiación con la presencia de Teresa Ortiz y sus familiares, funcionarios municipales y miembros del Club Atlético Providencia.

Posiciones Finales:

Categoría +30

1. Club San José

2. CSYD Parapeti

3. Club Villa Crespo

4. C.A Providencia

Categoría +40

1. CSYD Parapeti

2. C.A Providencia

3. Palo Blanco

4. Club San José

5. Club Villa Crespo

Categoría +50

1. CSYD Parapeti

2. Club San José

3. Club Villa Crespo

4. C.A Providencia

Categoría +30

Goleadora: Laura Quinteros, San José

Mejor Jugadora: María Avellaneda, San José

Triplera: Laura Quinteros, San José

Categoría +40:

Goleadora: Claudia Trujillo, Parapeti

Mejor Jugadora: Daniela Moreno, Providencia

Triplera: Claudia Trujillo, Parapeti

Categoría +50

Goleadora: Natalia Torres, San José

Mejor Jugadora: Nelly Altamirano, Parapeti

Triplera: Mirta Moreno, San José