Locales

SE CORRE LA ULTIMA FECHA DEL SPEEDWAY EN TIERRA BRAVA

Este domingo 18 de diciembre, el Circuito Tierra Brava de la ciudad de San Pedro de Jujuy, será el escenario de la 7ª y última fecha del Campeonato Interprovincial de Speedway, cerrando el calendario 2016 de las actividades deportivas en el ovalo sampedreño.KODAK Digital Still Camera

Esta fecha tiene gran relevancia debido a que muchos pilotos llegan con posibilidades de pelear por el campeonato 2016. Se espera la concurrencia de más de 40 pilotos en las categorías 50 cc, 70 cc, 110 estándar, 110 mejorada y 110 libre, de manera de poder culminar el presente año con un circuito colmado de público y en un nivel superlativo. Habrá pilotos de diferentes localidades de la provincia de Jujuy, Salta y Tucumán.

El predio del circuito Tierra Brava, durante estos días, está siendo mejorado, gracias a la permanente colaboración de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy y al acompañamiento del Intendente Julio Cesar Bravo, que durante todo el año apoyó el crecimiento del deporte motor en la ciudad.

Los trabajo han logrado optimizar la funcionamiento de todo el lugar y colocar en un estado de excelencia la superficie del óvalo, para la competencia del próximo domingo. Se prevén todas las medidas de seguridad, como así también la asistencia médica y un servicio de emergencia para  todos los competidores.

Para todos los que deseen presenciar este evento deportivo, se indicó que las puertas de Tierra Brava se abrirán después de las 10 hs, mientras que las primeras pruebas de clasificación se realizaran a partir de las 14, culminando con la entrega de premios para los ganadores de este año 2016.

Fuente: Municipalidad de San Pedro de Jujuy