Locales

SE ENTREGARON 257 LOTES A BENEFIARIOS DE SAN PEDRO Y LA ESPERANZA

El Intendente de la Municipalidad de San Pedro, Julio Bravo participó de la entrega de 257 lotes, en el predio ubicado en inmediaciones de la localidad de Parapetí, a familias de San Pedro y La Esperanza. lotes-1

Los beneficiarios recibieron la documentación de sus lotes, que ya cuentan con los servicios básicos (luz, agua y cloacas), a los cuales accedieron a través de un sorteo, siguiendo la política habitacional del gobierno que encabeza Gerardo Morales.

En este sentido, Julio Bravo expresó la entrega de estos lotes, con el sistema implementado por el gobierno, es decir con todos los servicios básicos funcionando, es un paso muy importante para todas estas familias”. Dijo que este es el primer paso, ya que posteriormente tanto los gobiernos de La Esperanza y San Pedro, trabajarán para ver de que manera se puede ayudar a estos nuevos vecinos en la etapa mas difícil que es la construcción de la casa. Al respecto, mencionó la posibilidad de colaborar con los pilares para colocar el medidor de luz para cada familia, una idea que surgió desde el Intendente Ramón Carrizo y a la cual Bravo también se sumará.

Fuente: Dirección de Prensa y Difusión – San Pedro de Jujuy
Shares 0
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada