Locales

SE FIRMÓ IMPORTANTE CONVENIO CON EL MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO

El Intendente de San Pedro de Jujuy, Doctor Julio Bravo, procedió a la firma de convenio con el Ministerio de Desarrollo Humano en el marco del Programa de Sensibilización del Sistema de Promoción y Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de la provincia. La rúbrica tuvo lugar en instalaciones de Club Atlético San Pedro.

Con la presencia de la Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, los Jefes Comunales de otras localidades del ramal, se procedió a la importante firma que permite a todos seguir sumándose al compromiso del Gobernador Gerardo Morales de avanzar con políticas de sensibilización sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes.

“Es un plan de promoción y protección integral de los derechos de niñas, niños y adolescentes, por eso fuimos convocados por la Ministra Natalia Sarapura y todo su equipo de trabajo”, manifestó Julio Bravo durante la firma del convenio.

Para el Intendente de San Pedro de Jujuy “sin dudas son temas de permanente actualidad, temas en los cuales debemos ir creciendo y haciendo el aporte y trabajo en conjunto entre cada uno de los municipios y el Gobierno de la provincia, la propia sociedad porque son temas atinentes al crecimiento y protección de nuestros niños y niñas”.

Esto tiende a fortalecer y profundizar con todas las acciones relacionadas a las infancias y adolescencias de manera rápida, eficaz y articulada.