Locales

SE INAUGURÓ CALLE SANTA FE EN BARRIO ALBORNOZ

El Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, acompañado por Gerardo Morales, Gobernador de la provincia, el Secretario de Planificación Territorial de la Nación, Fernando Álvarez de Celis, inauguraron siete cuadras de pavimentación de calle Santa Fe en barrio Albornoz.calllesantafepavimentacion-2

Además, estuvieron presentes funcionarios de diferentes áreas de la comuna como Hugo Samman, Secretario de Obras, Servicios Públicos, Enrique Yapura, Secretario de Hacienda, Marcelo Castro, Secretario de Gobierno, Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano, la Diputada Nacional Alejandra Martínez, la Diputada provincial Lourdes Navarro, el Presidente del Concejo Deliberante Cristian Aguirre, los Concejales Patricia Rocha, Liliana Saldaño, Mauricio Frankenberger, y los vecinos.

Durante la inauguración, Julio Bravo, Intendente de San Pedro de Jujuy comentó: “Este sábado estuve recorriendo, conversando con los vecinos. Esto sin dudas habla del avance que hemos tenido en la ciudad.  Nosotros estamos muy agradecidos porque se nos ha permitido construir 26 cuadra de pavimento en distintos lugares de la cuidad”, apuntó. Fueron siete cuadras en un barrio que hacía muchos años esperaba por una mejoría en la calle, algo que en las épocas de lluvias no será un problema porque se realizaron las bocas de tormentas correspondientes.

El Jefe Comunal resaltó: “Dentro del plan de pavimentación que venimos llevando a cabo con el acompañamiento del gobernador Gerardo Morales,  en este momento llevamos 15 cuadras asfaltadas en este año que ha sido muy difícil para todos y que en los 3 años de gestión que llevamos al frente de la Municipalidad de San Pedro ya hemos pavimentado otras 50 cuadras y con las máquinas que compramos en esta gestión de gobierno y con nuestro personal, parte del cual se encuentra acá presente, llevamos en los últimos dos años 700 cuadras enripiadas. Nos sentimos orgullosos de trabajar codo a codo junto al Gobierno de la provincia y junto al gobierno de la Nación”, subrayó el Doctor Bravo.

El Intendente sampedreño se mostró “orgulloso de los que estamos haciendo aquí en San Pedro, y más aún porque gran parte de eso lo hacemos con el aporte de la gente.  Nosotros hacemos red de agua, hacemos red de cloacas con el apoyo de gobierno de Provincia, el apoyo de la Municipalidad y el trabajo y aporte de la gente que es algo que no se da habitualmente cuando uno está al frente de un municipio y es la misma gente quien controla los aportes que ellos mismos realizan”, explicó.

Por su parte Gerardo Morales, Gobernador de la provincia, dijo: “Acompañando al Intendente Julio Bravo inaugurando pavimento una vez más, de todas las cuadras que viene pavimentando el municipio, acompañando en el trabajo”, declaró agregando “trabajamos para fortalecer la infraestructura básica, paramos un poco el plan provincial pero el año que viene vamos a retomar”.

Por último el Secretario de planificación territorial, Fernando Álvarez de Celis, remarcó que “en este año tan difícil inaugurar obras y seguir haciéndolas no fue tan fácil, aun así siempre el presidente nos pidió que continuemos con las obras cuidando los recursos  y es lo que estamos haciendo”.

El funcionario nacional dijo: “Estamos felices que hayan culminado estas obras de pavimentación con el esfuerzo del municipio y con el apoyo del Gobierno de la Provincia, esta relación es la que va a cambiar la Argentina así que en eso estamos muy contentos. El Plan Belgrano es eso, es cambiar la argentina con obras para mejorar la vida cotidiana”.calllesantafepavimentacion-3calllesantafepavimentacion-4calllesantafepavimentacion-7

Fuente: Dirección de Prensa y Difusión – San Pedro de Jujuy

Shares 0
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada