Locales

SE INAUGURO EL CENTRO DE CAPACITACIÓN MUNICIPAL

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy gestión de Julio Bravo presento el nuevo centro de capacitación municipal en nuestra ciudad.

El Intendente Julio Bravo junto al Secretario de Desarrollo Humano, Ariel Bravo y su equipo de trabajo presentaron en el Salón de la Patria del palacio municipal el centro de capacitación.

En la conferencia de prensa, el doctor Julio Bravo indico que “El gran desafío que tenemos es de preparar a la comunidad y dotar de herramientas rápidas que produzcan resultado concretos para que la gente pueda generar actividad económica y un ingreso para vivir con dignidad”.

Desde la municipalidad tenemos la obligación de darle a nuestra gente una salida laboral rápida, venimos trabajando en conjunto con el gobierno de la provincia con el ministerio de educación apostando firmemente en el crecimiento y evolución de nuestros vecinos de San Pedro.

El centro de capacitación funcionara a partir de hoy en el CIC de la Nueva Ciudad de 20 hs a 23hs, destinado a jóvenes desde 14 años y adultos sin limites de edad, los capacitadores estarán al servicio de sus alumnos a fin de realizar una enseñanza adecuada.

Capacitaciones que se ofrecen :COMPUTACIÓN, PELUQUERIA, GASTRONOMIA, BARTENDER, ORATORIA, PLOMERIA, ELECTRICIDAD.