Locales

SE PUSO EN MARCHA LA TEMPORADA DE LA LIGA “RAMAL INCLUSIVO”

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Doctor Julio Bravo continúa apostando al deporte y su crecimiento en diferentes disciplinas y puntos de la ciudad, para acompañar y apoyar a los jóvenes en sus practicas.

De este modo dio inicio a la Liga de Deportes Adaptados del “Ramal Inclusivo” con la presencia de la Diputada Provincial, Gisel Bravo, el Secretario de Deportes de Provincia, Hugo Flores, Subsecretario de Deportes del municipio, José Cabrera y su equipo de trabajo que lo acompaña.

Participaron de la primera fecha de la Liga de Deportes Adaptado Ramal Inclusivo el Centro de Deportes Adaptado de la comuna de San Pedro de Jujuy, de La Esperanza, La Mendieta, El piquete, Santa Clara y la Asociación Nano.

Previo al inicio de la competencia, Gisel Bravo agradeció a cada uno de los integrantes de los diferentes equipos de los distintos municipios que llegaron hasta las instalaciones de Club Atlético San Pedro para vivir la primera fecha de la liga.

La Diputada provincial agradeció además el importante acompañamiento del profesor Hugo Flores, Secretario de Deportes de la provincia, ya que “constantemente está acompañando a las diferentes propuestas deportivas que se realizan desde la comuna sampedreña”.

La Doctora Bravo instó a los competidores a seguir participando de esta liga “que comenzó como una manera de compartir conocimientos de lo que logramos desde el Centro de Deportes Adaptados y logramos un espacio de competencia, de compartir, practicar deportes y sobre todo cuidar la salud”, explicó.

Este año se sumó básquet adaptado, algo que da muestras que “seguimos creciendo, la idea es seguir sumando equipos y disciplinas para que se vaya ampliando por lo que hay muchos objetivos por seguir cumpliendo”, puntualizó la Diputada Gisel Bravo.

A su tiempo, Hugo Flores reconoció que desde la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión y el trabajo del Intendente Julio Bravo se logró “un liderazgo importante en la zona en materia deportiva y que esté enfocado al deporte adaptado nos llena de satisfacción”, al tiempo que agradeció a la Diputada Gisel Bravo por seguir impulsando la actividad deportiva desde su trabajo.

El Deporte Adaptado “es un área que se viene fortaleciendo desde el Gobierno de la provincia”, manifestó el Secretario de Deportes al tiempo que valoró: “Que se hayan sumado los otros municipios al deporte adaptado muestra a las claras la importancia que le dan los Intendentes de la región”, culminó.