Locales

SE REALIZA RELEVAMIENTO EN COMEDORES MUNICIPALES

La gestión municipal de Julio Bravo a través de la Secretaria de Desarrollo humano realiza un arduo trabajo en la comuna sampedreña con el objetivo de priorizar y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

De tal manera que a pedido del Intendente, se realizo un recorrido por lo comedores municipales llevado a cabo por el Secretario de Desarrollo Humano, Dr. Ariel Bravo Junto a la Licenciada en Nutrición Clara Dávila quien esta a cargo de los mismo.

Estuvieron en barrio Snopeck y San Miguel “era importante la visita, para que el secretario de desarrollo conozca a las cocineras, como funciona el comedor y vea las necesidades de cada comedor” destaco la Nutricionista del municipio.

También, se tomó conocimiento de las distintas mejoras necesarias para la atención a los beneficiarios del refuerzo alimentario que se brinda diariamente, la jefa del departamento de Municipio Saludable, Eliana Juárez estuvo presente con los controles de peso y talla de los niños que asisten al lugar ,en caso de observar algún caso posible de desnutrición o bajo peso, se cita a los padres para repartirle la caja de leche y cereal, “y hacemos un seguimiento para mejorar su estado nutricional” finalizo la Lic. Dávila.