Locales

SE SUSPENDE LA ACTIVIDAD EN LOS BOLICHES POR DOS DIAS Y SE RESTRINGE EL HORARIO DE ATENCIÓN DE PUBS Y RESTAURANTES HASTA 02 DE LA MADRUGADA.

El Secretario de Gobierno, Dr. Marcelo Castro dio a conocer el decreto emitido por el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy para la prohibición de la actividad  de los boliches bailables y restricción de los restaurantes y pubs de nuestra ciudad para los días viernes y sábado.2

Debido al corte de suministro del servicio de agua potable  como consecuencia del temporal de lluvia, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy tomó diferentes medidas en la jornada  con el objetivo de preservar la seguridad e integridad física de toda la comunidad.

De este modo,  al igual que fueron suspendidas las clases en todos los niveles para los turnos tarde y noche, se decidió suspender por dos días la actividad en los boliches bailables y restringir el horarios de atención de pubs y restaurantes hasta 02 de la madrugada.

La medida que radica en la imposibilidad de utilizar los sanitarios, deja exentas aquellas fiestas privadas: casamientos, cumpleaños, etc, que se realicen en salones que garanticen la seguridad sanitaria correspondiente.

Fuente: Dirección de Prensa y Difusión – San Pedro de Jujuy