Locales

SE VIENE LA ESTUDIANTINA 2022

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a cargo del doctor Julio Bravo dio inicio a la organización de lo que será la Estudiantina 2022 de nuestra ciudad.

En una reunión en el “Salón de la Patria”, ubicado en el primer piso del Palacio Municipal, estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Humano, Ariel Bravo, el Concejal Iván Wierna, personal de la Unidad Regional 2, Same y demás funcionarios de las diferentes áreas operativas del municipio se inicio con los preparativos de lo que será este gran evento.

Avisamos a los jóvenes que daremos inicio a la Estudiantina 2022 el lunes 15 de agosto, con muchas expectativas y diagramando con las diferentes áreas operativas del municipio para que todo salga de la mejor manera y disfruten a pleno estas actividades”, indico Iván Wierna.

De esta manera, las diferentes promociones iniciaran con la recaudación del fondo común que se realiza todo los años para lo que será la cena blanca.

Las dos primeras fechas de estudiantina serán en el club Tiro y Gimnasia y las dos segundas jornadas en Club Atlético San Pedro donde podrán disfrutar de diferentes deportes.

El concejal encargado del area de Juventud sumo un dato no menor y dijo que “vamos a controlar el carnet de vacunación, es importante que nos sigamos cuidando y esto se realice de la mejor manera sin ningún problema”.