Locales

TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN BARRIO GÜEMES

La gestión municipal de Julio Bravo avanza con los trabajos de pavimentación en diferentes putos de la ciudad, en esta ocasión se trata de uno de los barrios mas antiguos de la Perla del Ramal como lo es Guemes.

Luego de varias reuniones con el área correspondiente y en respuesta al pedido de los vecinos de barrio Güemes el Intendente Julio Bravo inicio con los trabajos de pavimentación en Calle Martin fierro que van de Avenida San Luis hasta Avenida Tarcos.

La secretaria de Obras Publicas, ya esta presente trabajando en el lugar y adelanto que “se encontró un badén en muy mal estado, hundido ,donde se junta el agua por ello, iniciamos con el recambio del mismo, luego hicimos un relevamiento del estado de la red cloacal y de agua potable para así llevar a cabo un trabajo mas completo y los vecinos puedan mejorar su calidad de vida”.

Por otro lado, también se resalto en el tiempo estimativo que llevara este trabajo haciendo referencia a lo sucedido en otro barrios con otros problemas de instalaciones que deben ser subsanado con anterioridad y dejar en condiciones para poder proceder en la pavimentación y tener mejores resultados y durabilidad.