Locales

ÚLTIMA ETAPA DE LA RAMPA EN BARRIO SAN FRANCISCO

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Doctor Julio Bravo, ingreso en la última etapa de la construcción de la rampa que une barrio San Francisco con la terminal de colectivos.

Una de las promesas del Jefe Comunal tras el pedido de los vecinos durante las diferentes reuniones, fue justamente la necesidad de contar con una bajada que permita mejor desplazamiento para las personas con discapacidad y los adultos mayores.

Sucede que las escalinatas, además de ser imposibles de utilizar, deterioradas por la falta de mantenimiento por años, siempre fue un impedimento, sobre todo, para las personas con movilidad reducida.

Últimos retoques

Durante los últimos días se procedió a pintar el lugar, se realizó el revoque, la fijación de parantes para las barandas. Se estima que en las próximas semanas estará habilitado para el uso de los vecinos.

De este modo se va concretando una nueva obra en barrio San Francisco a las que ya se dejaron inaugurada, con fondos propios que el municipio invirtió para beneficio de los vecinos que normalmente transitan la zona.

Además de mejorar la transitabilidad de las personas, genera seguridad a la hora de trasladarse evitando que tengan que bajar desde San Francisco hacia el centro o viceversa por el costado de la calle.