Locales

ÚLTIMA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE AVENIDA 25 DE MAYO

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Doctor Julio Bravo comenzó con el hormigonado de la última etapa de avenida 25 de Mayo entre avenida Jujuy y calle San Martín respectivamente.

Recordemos que la primera cuadra pavimentada fue la que comprende entre Tucumán y avenida Jujuy, por lo que el último tramo estará finalizando en los próximos días, ya que se trata de hormigón elaborado que se adquirió con fondos del municipio.

La avenida es una de las arterias más transitadas, ya que además de tomarla como derivador hacia la zona del centro, también permite a los conductores salir de la ciudad de San Pedro por el acceso sur.

Avenida 25 de Mayo contaba con un suelo de adoquines, sin embargo por el paso del tiempo, el clima, se fue deteriorando, por lo tanto luego de un fallido intento de recuperarlos y sanear el suelo, se tomó la decisión directamente de pavimentar.

Los adoquines recuperados serán colocados en otro sector de la ciudad que permita así una mejor transitabilidad de los vehículos mejorando de este modo también la calidad de vida de los sampedreños. Los trabajos se vienen desarrollando a través de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, con maquinarias de la municipalidad y mano de obra de la comuna.