Locales

ULTIMAN DETALLES PARA EL NACIONAL DE ESCUELAS DE PATÍN CARRERA

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy trabaja en los últimos detalles en el patinódromo ubicado en el predio Portal de las Yungas, La Mielera. El sábado y domingo se corre el Torneo Nacional de Escuelas de patín carrera con la presencia de delegaciones de todo el país y este jueves a las 18.30 en la Casa de San Pedro de San Salvador se hace la conferencia de prensa.  1

Si bien la nueva pista ya fue estrenada con una fecha correspondiente a la temporada de Apropa, Asociación Provincial de Patín, restaban detalles que desde la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente junto a la Dirección de Pavimentación, Dirección de Espacios Públicos, están abocados a culminar.

Este jueves a las 18.30 en las instalaciones de la Casa de San Pedro en San Salvador de Jujuy ubicado en Senador Pérez 649 estará presente Julio Bravo, Intendente de San Pedro de Jujuy, Valeria Trujillo, Subsecretaria de Deportes de la comuna, junto a Alicia Ríos, Directora de la escuela de patín carrera Nueva Generación y las autoridades de Apropa encabezado por su presidente Enrique Arias.

Durante la rueda de prensa se brindarán detalles de lo que será el fin de semana la jornada en la cual se estima habrá más de 500 corredores que llegarán a la Perla del Ramal desde diferentes puntos del país.

Desde la Municipalidad de San Pedro de Jujuy se realizó un importante trabajo para poder estar con el patinódromo listo para recibir a los competidores. El mismo cuenta con medidas reglamentarias, se montarán los vestuarios tanto para damas como caballeros, la zona de prepista está culminada y todo alrededor quedará parquizado. 2

Fuente: Dirección de Prensa y Difusión – San Pedro de Jujuy

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada