Locales

ULTIMAN DETALLES PARA EL TREKKING NOCTURNO DE LA PROMO 22

La gestión municipal del Doctor Julio Bravo, continúa con los preparativos para el Trekking Nocturno que será destinado a los estudiantes de la Promo 2022.

Las actividades estarán a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano a través de las diferentes áreas como ser Subsecretaría de Cultura, Turismo y Eventos, Dirección de Turismo, Dirección de Eventos, Dirección de Juventud, junto a Dirección de Tránsito, Dirección de Defensa Civil y la Policía de la provincia.

Por ello, en oficinas de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Pedro, su titular Ariel Bravo, mantuvo una importante reunión con distintas áreas municipales y autoridades policiales para ultimar detalles de lo que será el Trekking Nocturno de la Promo 22 que tendrá lugar este fin de semana.

Tras el encuentro, Bravo comentó que ya está todo listo para el lanzamiento del trekking nocturno de las promos y que la reunión de esta jornada fue muy fructífera.

El trekking es una actividad que se viene realizando desde hace tiempo, en la gestión del intendente Julio Bravo y tiene como protagonistas a los jóvenes estudiantes de nivel medio. Este año está organizada para desarrollarse, durante 6 fines de semana. En cada jornada participarán alrededor de 140 chicos de diferentes establecimientos educativos de la ciudad. El recorrido será de 8 kilómetros, hasta llegar al paraje Las Pichanas.

La Municipalidad pondrá a disposición de los chicos el transporte para llevarlos hasta Tierra Brava, desde donde se iniciará la caminata nocturna. En la coordinación estará personal de la dirección de la juventud, dirección de eventos y departamento de turismo. También participarán personal de la policía de la provincia, brindando seguridad y prevención a lo largo del recorrido. Similar tarea tendrá el personal de defensa civil y tránsito.

Una vez finalizada la travesía, los jóvenes se reunirán de nuevo en el predio de Tierra Brava, donde compartirán al caliente para beber y comer.
Ariel Bravo, indicó que la idea del trekking es lograr la consolidación de los grupos de estudiantes y la confraternidad entre todos los chicos de la promo 22. Además de ser el prólogo de muchas otras actividades que organiza la Municipalidad de San Pedro, para los jóvenes estudiantes de nuestra ciudad.

Una de ellas es la estudiantina, que se desarrollará durante tres fines de semana y para la cual ya se está trabajando.