Locales

ULTIMAN DETALLES PARA LA ELECCIÓN DE LA REINA DEPARTAMENTAL

La gestión municipal del Doctor Julio Bravo sigue con los trabajos de cara a lo que será la Elección de la Reina Departamental a realizarse este viernes desde las 21 en las instalaciones de Club Tiro y Gimnasia. Este miércoles se pone en venta las entradas en la Dirección de Rentas.

Sin dudas es una de las principales noches de gala que tiene el estudiantado de todo el Departamento de San Pedro, porque se dan cita todas las reinas de cada uno de los establecimientos educativos.

Pero ya desde la semana previa, se realizan los agasajos por parte de los distintos municipios, este martes la visita fue en la comuna de La Esperanza, La Mendieta, mientras que este miércoles a las 10 serán recibidas por el Doctor julio Bravo, Intendente de San Pedro de Jujuy, en la Casa de la Cultura Municipal.

“Estamos trabajando para que este viernes la Elección Departamental sea una verdadera fiesta”, anunció Iván Wierna, agregando que “esperamos tener un estadio lleno con el acompañamiento de toda la familia y los estudiantes”, puntualizó.

Como cada elección de reina, a lo largo de la jornada se vivirán diferentes espectáculos, por ello se trazó una temática relacionada a la Diversidad “es la propuesta que tenemos desde el municipio para mostrar desde la diversidad un mensaje juvenil porque participan en esta elección todos los estudiantes de San Pedro, es un trabajo en equipo y de esta manera ellos se sienten parte porque es su fiesta”, subrayó el Concejal sampedreño a cargo del área de Juventud.

Por otro lado, ya está el programa de actividades para este viernes que comenzará con la recepción de las reinas a partir de las 19 en el hall del Palacio Municipal, luego van a recibir la bendición en el atrio de la Iglesia San Pedro Apóstol para posteriormente dar la tradicional vuelta por la plaza Belgrano. Allí se podrán sacar algunas fotos y posteriormente trasladarse hasta las instalaciones de Club Tiro.

En cuanto a la venta de entradas, las mismas estarán disponibles este miércoles en la Dirección de Rentas ubicado en el primer piso del Palacio Municipal mientras que el viernes en el estadio de Club Tiro y Gimnasia.

El costo de las mismas se fijó en 600 pesos la platea y 400 pesos la popular recordando que todo lo que se recauda es para lograr un año más el costo cero de la tarjeta de la Cena Blanca para los egresados.

Muchas sorpresas

A lo largo de la elección se van a presentar diversos números artísticos a cargo de la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Eventos, ya que vienen trabajando para la presentación de grupos de bailes de distintos rubros.

El baile estará a cargo de los propios estudiantes que vienen ensayando con los diferentes profesores que desde el municipio se puso a cargo para un desempeño único e histórico, porque serán recuerdos que van a perdurar por siempre.