Locales

VALENTINA MARINARO ES LA NUEVA REINA DEPARTAMENTAL DE SAN PEDRO

El Departamento San Pedro ya tiene su representante para la elección de la reina Provincial que se celebrará el próximo 20 del corriente en Club Atlético San Pedro. Valentina Marinaro del Colegio Jesús Maestro es la sucesora de Verónica De Cuadra.

1

Anoche en instalaciones de Sociedad de Tiro y Gimnasia de la ciudad de San Pedro de Jujuy se desarrolló la Elección Reina Departamental en el marco dela 66º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Cuando el reloj marcaba las 1 de la madrugada, el Doctor Julio César Bravo, Intendente de la ciudad de San Pedro de Jujuy, acompañado por su señora esposa, Sandra Montanari, procedieron a la colocación de la corona a la nueva reina departamental en medio de una lluvia de aplausos del gran marco de público que dijo presente.

A lo largo de la noche, las jóvenes candidatas, destellaron su belleza iniciando el tradicional paseo por la Plaza General Belgrano ante los ciudadanos que se acercaron para aplaudirlas. Posteriormente, cada una de ellas fue trasladada hasta el escenario principal.

Momento emocionante si los hubo durante la noche en Club Tiro fue cuando las candidatas a reina departamental bailaron el vals, la gala de los pajes acompañaron la suave melodía. Además, es importante resaltar la presentación de los diferentes números de artistas locales, el inicio del espectáculo estuvo a cargo de la orquesta juvenil perteneciente a la Escuela Diferencial Nº 5, acompañados por músicos sampedreños que deleitaron al público con la canción hit del momento “despacito”.

Tras la deliberación de los jurados, se procedió al nombramiento de las candidatas. El primer nombre que surgió en la noche sampedreña fue el de Sofía Del Milagro Mora, representante de   la escuela Provincial de Comercio Nº7 San Marcelino Champagnat, al quedar como segunda dama de honor. Luego, Candela Alencenovich de la escuela de Comercio José Ingenieros fue elegida Primera Dama de Honor.

Posteriormente, llegaron las princesas, como segunda resultó Rita Paz del Centro Polivalente de Artes mientras que Tatiana Pardo García del colegio San Agustín fue elegida como primera princesa.

A cada una de ellas, la Comisión de Estudiantes procedió a la coronación y entrega de obsequios. En el cierre, surgió el nombre de Valentina Marinaro del colegio Jesús Maestro como nueva Reina Departamental de los Estudiantes de San Pedro.

2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Fuente: Dirección de Prensa y Difusión – San Pedro de Jujuy

Shares 0