Locales

VEREDAS COMUNITARIAS EN BARRIO PATRICIOS

En el marco del convenio firmado entre la Municipalidad de San Pedro de Jujuy y la Escuela Técnica 1 “Coronel Álvarez Prado de San Pedro”, alumnos de esta institución avanzan en la construcción de veredas en domicilios de compañeros de escasos recursos. vereda-1

El Secretario de Hacienda Lic. Enrique Yapura y el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio ambiente, Hugo Samman, visitaron a los jóvenes que se encontraban en plena tarea en un domicilio del barrio Patricios. 

Desde hace tres días vienen trabajando en la construcción de la vereda y se espera poder culminarla en la presente semana. Es una gran satisfacción para los chicos poder darle un sentido solidario a esta tarea. Ademas de la parte teórica, los alumnos vienen aquí y ponen en practica lo que van aprendiendo. Lo que le sirve para avanzar en su carrera y para su vida personal, coincidieron los docentes y funcionarios presentes en el lugar. 

En total son cinco los domicilios de alumnos de la escuela Técnica, donde los jóvenes construirán veredas solidarias, como así también en la Sociedad Española. 

Cabe destacar que la Municipalidad, dentro del convenio, colabora con herramientas y la contratación del seguro para los estudiantes. vereda-4 vereda-5 vereda-6 vereda-7 vereda-8 vereda-9 vereda-2 vereda-3

Fuente: Dirección de Comunicación Digital – San Pedro de Jujuy

Shares 0
Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada