Locales

VUELVE EL GRAN CIRCO “UNA VUELTA DE ROSCA”

La gestión municipal de Julio Bravo lanza la nueva temporada del Gran Circo “Una vuelta de rosca”, iniciativa de la subsecretaria de Cultura , turismo y eventos perteneciente a la Secretaria de Desarrollo Humano.

Una vuelta de rosca es un programa de entretenimiento para las familias, podes disfrutar de música en vivo, danza, juegos, entre otras actividades de manera gratuita.

Este año, explico la directora de cultura, Erica Marcantony que se sumaron aproximadamente 30 niños que actuaran en el circo, por ello, invitamos a la comunidad a disfrutar de este gran show.

También, se contara con la presencia de distintos artistas invitados, se sumaron los profes que arte que brindaran actividades recreativa para niños con acuarela sobre papel, y vasos de vidrio.

Los profesores del Mercado de Arte y Oficio y del Museo Pablo Balduin estarán ofreciendo los nuevos talleres e inscribiendo a quienes quieran sumarse a las nuevas propuestas del municipio

La titular de cultura agrego que “los esperamos este sábado para disfrutar una linda velada a partir de las 17 horas en plaza Palestina, al finalizar estará el cine móvil como siempre para que los niños vean un estreno”.