Policiales

DOMINGO TRÁGICO: TRES MOTOCICLISTAS MURIERON EN SENDOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO

Los siniestros viales ocurrieron en el acceso sur de nuestra ciudad, Caimancito y Monterrico con saldos lamentables.1489334894109

Tres jóvenes que circulaban a bordo de sus respectivas motocicletas esta madrugada perdieron la vida en accidentes de tránsito registrados en las localidades de Caimancito, Monterrico y en el acceso sur de nuestra ciudad.

El primer hecho se registró en la colectora de la ruta nacional Nº 9 a la altura de la terminal de ómnibus, cuando el conductor de un vehículo marca VW gol de color gris, por causas que se tratan de establecer, habría realizado una mala maniobra, impactando de frente contra una camioneta marca Ford Ranger y luego terminó embistiendo a tres personas que circulaban a bordo de una motocicleta.

Producto del violento impacto, las tres personas salieron despedidas y el conductor, identificado por la policía como Brian Garzón de 19 años perdió la vida a causa politraumatismos y TEG grave.

Además se supo que las dos acompañantes de la víctima fatal resultaron con distintas heridas de consideración y fueron alojadas en la sala de observaciones del hospital de Niños Héctor Quintana, porque son adolescentes de 14 años.

El conductor del vehículo protagonista del siniestro se habría dado a la fuga y luego se habría hecho presente en el hospital San Roque para curarse algunas heridas.

El fiscal de turno Diego Cussel ordenó que sea trasladado que quede alojado en el nosocomio con custodia policial.

Efectivos de la seccional 62º del barrio Sargento Cabral de Alto Comedero se hicieron cargo de las actuaciones primarias.

En Caimancito

Un joven motociclista de 17 años identificado por la Policía como Rubén Gutiérrez, perdió la vida luego de que impactara con la parte trasera de un camión y posteriormente fuera embestido por un automóvil.

El hecho se registró alrededor de las 6 en un camino interno próximo al acceso a la localidad de Caimancito. En esas circunstancias el chofer de un camión de la empresa Ledesma sintió un violento impacto en la parte trasera.

Cuando descendió se dio con un joven que además había sido embestido por otr vehículo marca VW Voyage.

El fiscal de turno de la ciudad de San Pedro de Jujuy ordenó que se le realizara la autopsia, es por eso que el cuerpo de Gutiérrez fue depositado en la morgue del hospital Oscar Orías de Libertador General San Martín.

En Monterrico

Un joven que aún no fue identificado por la Policía murió luego de ser embestido por un vehículo cuando circulaba a bordo de su motocicleta, y el conductor se dio a la fuga.

El hecho tuvo lugar a las 9. 30 sobre la ruta provincial Nº 42 en proximidades del barrio Caravana de la localidad de Monterrico, y por causas que se tratan de establecer, el conductor de un vehículo marca Toyota Ettios impactó contra una motocicleta.

A causa del violento impacto el joven perdió la vida de forma inmediata, mientras que el desaprensivo conductor optó por darse a la fuga.

Según fuentes cercanas a la investigación, el conductor del vehículo en su huida arrastó unos 3 kilómetros la motocicleta que quedó incrustada en el automóvil.

Casi a la altura de la terminal de ómnibus, el condutor desprendió la motocicleta para continuar con su huida, y metros más adelante descendió del auto para  continuar su fuga caminando.

Efectivos de la seccional 29º se hicieron cargo de las actuaciones sumarias y están abocados a establecer la identidad de la víctima fatal, como así también al paradero del hombre protagonista que se dio a la fuga.

Fuente: El Tribuno