Policiales

PALPALEÑO ES INTENSAMENTE BUSCADO EN EL PARTIDO DE LA COSTA

Marcos Tabarcachi habría entrado a navegar al mar en un kayak ayer por la tarde y desde ese momento no se supo más de él. 1518460851152

Marcos Tabarcachi es un joven de 28 años que se encontraba vacacionando en la localidad de San Clamente del Tuyu en el partido de La Costa bonaerense más precisamente en playa Punta Rasa.

Marcos es miembro de la Policía de la provincia y se encontraba pasando unos días de descanso junto a su esposa y su pequeño hijo. Aparentemente habría entrado al mar a navegar en un kayak alrededor de las 18 horas y desde ese momento no se volvió a saber más nada de él.

Prefectura Naval se encuentra rastrillando el mar en busca de poder dar con el paradero de Marcos.

El Tribuno de Jujuy se comunicó con  Carla Aguilera quien es esposa de Marcos Tabarcachi y dijo que: “Nos vinimos a la playa de Punta Rasa porque él quería navegar en el kayak y nos dijeron que ahí hay pocas olas. Se metió solo y cuando vi la marea lo empezó a llevar cada vez más adentro. Pero pensé que iba a volver”.

Nos comentó que ella en un momento se dio media vuelta para atender a su bebé y que cuando volvió a mirar hacia el mar a su esposo ya no lo vio más.

“Avise a Defensa Civil, ellos llamaron a Prefectura y los buscaron toda la noche. Durante la madrugada ampliaron la búsqueda con un helicóptero que salió desde la ciudad de La Plata y lo siguen buscando. La búsqueda la están haciendo  tres lanchas y tres botes dentro del mar, más un helicóptero y las camionetas que en todo momento están buscando en los bordes de la costa”, finalizó angustiada Carla.

Fuente: El Tribuno