Policiales

SALTA – DOS MUERTOS Y SIETE HERIDOS EN UN MÚLTIPLE CHOQUE

Dos jóvenes de entre 17 y 25 años, aún sin ser identificados, perdieron la vida. Dos de los heridos están graves. El conductor de una camioneta habría provocado el siniestro vial y terminó dándose a la fuga.

ESCENARIO / LOS VEHÍCULOS QUEDARON PRÁCTICAMENTE DESTROZADOS TRAS EL VIOLENTO IMPACTO.
ESCENARIO / LOS VEHÍCULOS QUEDARON PRÁCTICAMENTE DESTROZADOS TRAS EL VIOLENTO IMPACTO.

Dos personas fallecidas y siete heridos, dos de ellos de gravedad, fue el saldo de un múltiple choque registrado sobre ruta nacional 34 a un kilómetro del acceso a la localidad de Pampa Blanca, a la altura del cruce conocido como “Los Manantiales”.

El fatal episodio tuvo lugar ayer alrededor de las 19.45 y los protagonistas fueron cuatro vehículos que circulaban en sentido Jujuy-Salta, cuando uno de ellos, por causas que se tratan de establecer, habría frenado de golpe, provocando el impacto en cadena.

Fuentes cercanas a la investigación dieron cuenta que el vehículo que habría provocado el fatal siniestro se habría dado a la fuga, y es por eso que desde la Policía de nuestra provincia se envió una circular a todas las fuerzas de seguridad de la vecina provincia para dar con el desaprensivo conductor.

Al cierre de nuestra edición, los efectivos de la Seccional 45§ de la localidad de Pampa Blanca continuaban trabajando en el lugar, con el tránsito totalmente cortado y con la presencia del Cuerpo de Bomberos que trabajaron para rescatar a las personas que quedaron atrapadas entre los hierros retorcidos.

Según las fuentes oficiales, son dos las víctimas fatales, dos jóvenes entre 17 y 25 años aproximadamente, de momento no identificados y trasladados a la morgue del Poder Judicial. Además se informó que al menos siete personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad y trasladadas de urgencia a la sala de cuidados intensivos del hospital “Pablo Soria” de nuestra ciudad.

Según datos extraoficiales, el conductor de una camioneta marca Toyota Hilux de color gris habría sido el protagonista del hecho y según testigos conducía de manera temeraria antes de provocar el accidente.

Fuente: El Tribuno