Provinciales

CONCURSOS DISPONIBLES PARA EL SISTEMA DE SALUD PROVINCIAL

El Ministerio de Salud informa que se encuentran disponibles vacantes a cubrir en diferentes hospitales de la provincia para las especialidades de farmacia, enfermería y bioquímico.gob-de-jujuy-ministerio_de-salud-2-960x756

“Progresivamente estamos mejorando la planta de recursos humanos en toda la provincia incorporando profesionales y no profesionales a los hospitales y Centros de Salud de Jujuy. En el año 2016 ingresaron más de 400 agentes, todos mediante concurso, así queremos seguir fortaleciendo nuestro recurso humano de una forma transparente y justa para todos”.

A efectos de dar cobertura a dichos espacios, se resolvió convocar a concurso de antecedentes y oposición que a continuación se detalla:

Farmacéutico

El Nosocomio “Dr. Salvador Mazza” de Tilcara dispone de un (1) cargo, categoría A (j-1). El mismo será de clase extraordinaria o abierta. Y, los postulantes, se podrán inscribir hasta el jueves 15 de junio.

Licenciados/as en Enfermería

Hospital Materno Infantil “Dr. Héctor Quintana” de San Salvador de Jujuy dispone de siete (7) vacantes agrupadas en la categoría A-1 (i-1) o B-1 (i-1) adicional mayor horario. El mismo será de clase abierta, extensible hasta el lunes 12 de junio. El ganador del concurso deberá tener disponibilidad horaria para ser planificada durante las 24 hs. y en turnos rotativos.

Bioquímico/a

El Centro Sanitario “Dr. Carlos Alvarado” de San Salvador de Jujuy dispone de un (1) cargo, categoría A-30 hs. para desempeñar funciones en el Centro Sanitario y CAPS rurales. El concurso será extraordinario o abierto y se extenderá hasta el lunes 26 de junio.

Modificación de concurso

Modificación en el Art. 1 de la Resolución Nº 0112 DPGDFH-2017, quedando de la siguiente manera: “Un (1) cargo para cumplir funciones de Auxiliar de Agente Sanitario. Concurso ordinario de antecedentes y oposición, clase cerrada”. Cabe aclarar, los postulantes deberán cumplir funciones en el Centro de Salud (CAPS) de Laguna de Tesorero, acreditando residencia en la mencionada localidad.

Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a http://salud.jujuy.gob.ar ingresando en la pestaña “llamados a concurso” o bien personalmente en la Dirección Provincial de gestión y desarrollo del factor humano, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, teléfono 0388 – 4249492.

Fuente: Dirección Provincial de Prensa