Provinciales

CONTINÚA LA ENTREGA DE SUBSIDIOS DEL PROGRAMAS NACIONAL DE CLUBES

En oficinas de la Secretaría de Deportes y Recreación, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, la titular del organismo, Analía Franco hizo entrega al Club Social y Deportivo Chalicán del departamento Ledesma y a la Asociación Evolución Urbana de San Salvador de Jujuy, de un subsidio en el marco del programa Nacional Clubes Argentinos.

Representantes del Club Social y Deportivo Chalicán.
Representantes del Club Social y Deportivo Chalicán.

Dichas instituciones integran un grupo de cerca de 50 clubes que accedieron a este beneficio del programa nacional, que depende de la Secretaria de Deportes, Educación Física y Recreación de la Nación, brindado en una primera etapa para la compra de material e indumentaria deportiva.

El subsidio consistente en 50 mil pesos, fue recibido por la presidenta del Club Social y Deportivo Chalicán, Ercilia Fernández junto a parte de la Comisión Directiva, y Pablo Guzmán, presidente de Asociación Evolución Urbana luego de cumplimentar con los requisitos necesarios.

Analía Franco explicó que “en un trabajo articulado entre Nación y Provincia, a través de este programa se brindó un beneficio similar a numerosas instituciones deportivas de la provincia; 38 en una primera entrega y 11 en la segunda, y una vez que hagan la rendición podrán recibir un desembolso mayor”.

Destacó además que “los clubes interesados en acceder a los futuros subsidios del programa Clubes Argentinos, pueden buscar información y asesoramiento en la Secretaría de Deportes”.

El programa Clubes Argentinos en sus diferentes etapas prevé la entrega de fondos para compra de material deportivo, el mejoramiento de infraestructura e instalaciones, así como el fortalecimiento de las áreas técnicas y deportivas, entre otras cosas, a las que podrán acceder con la presentación de la documentación y rendiciones correspondientes.

Por mayores informes los interesados podrán concurrir a la Secretaría de Deportes ubicada en Avenida Senador Pérez N° 208 de 7 a 13 horas o comunicarse al teléfono 0388- 4221310/ 09.

Representantes de la Asociación Evolución Urbana.
Representantes de la Asociación Evolución Urbana.

Fuente: Dirección Provincial de Prensa