Provinciales

EL ESPOSO DE MILAGRO SALA PAGÓ $876 MIL POR UN AÑO DE HOTEL EN BS. AS.

Se trata del inmueble que la diputada Mabel Balconte señaló como «bunker» para trasladar los bolsos de dinero que según ella se retiraban de la Secretaría de Obras Públicas, a cargo del entonces secretario José López.

recibo-pago-noro-hotel-2_5707_crop_629x356_th

El fiscal Diego Cussel envió un exhorto a la Administración del Consorcio de propietarios del  edificio ACARA, ubicado en calle Lima al 265. Es en el marco de la investigación de la ruta del dinero K y el desvío de fondos destinados a la construcción de viviendas en Jujuy.

El administrador envió copia del recibo enviado entre otra documentación e informó de la renta de las unidades funcionales (UF) 60, 64, 65 y 104, las mismas estaban alquiladas en modalidad mensual, sin contrato de alquiler formal.

La unidad funcional 65 viene siendo rentada desde hace 7 años aproximadamente, habiéndose incorporada las tres restantes en forma escalonada desde 2012.

Según fuentes extra oficiales, el último recibo que se emitió, cuya copia se adjunta salda los siguientes ítems:

-Pago anticipado del alquiler por un año del calendario de las unidades expuestas, vence 6/01/2017.

-Pago anticipado de las expensas comunes mensuales hasta vencimiento diciembre 2016 de las unidades de referencia.

-Pago de servicios como electricidad, gas y Aguas Argentinas.

-Pago de alojamiento por noche y gastos varios de telefonía y otros que se han producido en el periodo anterior a la fecha de confeccion del recibo.

-Pago anticipado por tasas de alumbrado, barrido y limpieza de la unidades rentadas.

De esta forma, de acuerdo a la información que surge de tribunales, en total el 26 de noviembre de 2015 se pago la suma de 876.700 pesos.

Fuente: Jujuy al Momento