Provinciales

Gisel Bravo: “Fortalecer la candidatura de Gerardo Morales para presidente”

En instalaciones de la Asociación Gaucha en el barrio La Viña de la ciudad capitalina, la diputada provincial Gisel Bravo, participó del “Foro de Intendentes, Concejales, Comisionados y Vocales Municipales del Frente Cambia Jujuy” y remarcó que deben seguir trabajando en territorio junto a los ciudadanos.

En la mesa principal estuvieron el presidente de la UCR provincial y diputado provincial Alberto Bernis, el ministro de Gobierno Normando Álvarez García, el senador nacional Mario Fiad, el intendente de San Pedro, Julio Bravo, la intendenta de Calilegua, Elsa Flores, los diputados provinciales Omar Gutiérrez y María Ferrin, y el concejal capitalino Leandro Giubergia. Diferentes funcionarios, con el avanzar de la jornada, fueron subiendo al escenario para dedicar unas palabras para todos los presentes.

“Fue una reunión muy importante y positiva porque se trataron diversos temas relacionados a la realidad que hoy se vive en Jujuy en particular y el país en general”, manifestó la Doctora Bravo remarcando la activa participación de Intendentes, Comisionados Municipales, Ministros del Gobierno provincial y Concejales.

El intercambio de ideas sirvió para “exponer la realidad que vive cada uno de los puntos de la provincia, por ende debemos seguir trabajando en territorio con el objetivo de ir dando soluciones concretas a los problemas que tienen”, opinó.

La Diputada Bravo, resaltó el trabajo que viene desarrollando el Gobernador de la provincia Gerardo Morales “prácticamente es continuar con la línea de trabajo y el acompañamiento a la gestión de nuestro Gobernador Morales, en particular en San Pedro de Jujuy venimos realizando importantes acciones que poco a poco van dando sus frutos”.

“Tenemos que trabajar para fortalecer la candidatura de Gerardo Morales para presidente” expresó Bravo, siendo este uno de los motivos por los cuales se realizó el foro. Para la diputada, el gobernador jujeño demostró la capacidad y el poder necesario para manejar el país.

Paralelamente, la legisladora jujeña se refirió en este sentido al “gran trabajo que está empleando el Intendente Julio Bravo en San Pedro de Jujuy, con proyectos que tienden a extenderse por la provincia como es el caso del Plan Hornero”, sostuvo.

Recordemos que el Plan Hornero es un proyecto que será presentado la próxima semana, cuenta con un trabajo articulado con diferentes cooperativas y organizaciones sociales para su implementación, además de diez bloqueras, diez hormigoneras y con el acompañamiento de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente.

“Con el Plan Hornero vamos a llevarle soluciones concretas a quienes lo requieran, desde construirle un baño a una pieza en un sistema de colaboración mutua”, puntualizó agregando que “la idea es replicarlo en toda la provincia así que veremos las primeras pruebas como irá saliendo”, finalizó Gisel Bravo.