Provinciales

JUJEÑA EN CERTAMEN INTERNACIONAL

La adolescente de 16 años será parte del concurso “Teen Turismo Mundial” que se realizará en Aruba.

MELANI GONZÁLEZ- LA JUJEÑA PARTICIPARÁ EN CERTAMEN DE BELLEZA INTERNACIONAL.

SAN PEDRO (Corresponsal) La joven jujeña Melani González Estremadoiro representa a Jujuy y a la Argentina en un certamen de belleza denominado “Teen Turismo Mundial” que tiene lugar en Aruba, país insular perteneciente al Reino de los Países Bajos hasta el 4 de junio.

Melani es oriunda de San Salvador de Jujuy, tiene 16 años y actualmente reside en barrio Los Perales. La joven cursa el nivel medio, en la Escuela Normal “Juan Ignacio Gorriti” de la capital provincial. También estudia danzas clásicas desde hace 12 años, lo que le aporta un plus a su formación como modelo.

La joven pertenece a la Agencia de Modelos “Súper M”, que funciona en San Pedro de Jujuy y el 30 de abril de este año fue coronada Miss Pre Teen Argentina, en un certamen realizado en la “Perla del Ramal”. Esta elección fue clave, ya que le permitió a Melani dar el próximo paso hacia el certamen internacional que se lleva a cabo desde hace tres años, donde estará participando en representación de nuestro país.

Melani viajó rumbo a Aruba, junto con su madre y Verónica Garay Ahumaran, directora de la Agencia de Modelos “Super M”, quien también llega a Aruba invitada por los organizadores.

En cuanto al concurso, en diálogo con El Tribuno de Jujuy, la jovencita indicó que su participación será dentro de la categoría Pre Teen, que va desde los 14 a los 17 años. La preparación fue muy intensa, comenta, por lo que vinieron trabajando desde hace tres meses, para llegar al certamen de la mejor manera. “Hicimos mucho hincapié en la oratoria, el desplazamiento en la pasarela, maquillaje, asesoramiento de imagen y ceremonial y protocolo. Algunos de los ítems que el jurado toma en cuenta a la hora de elegir a las ganadoras”, dijo. Además expresó que le dedicó tiempo a la preparación intelectual en materia de turismo, buscando llevar mucha información de nuestro país para compartir con las demás concursantes.

Melani dice que tiene mucha confianza en lo que vino haciendo hasta aquí y asegura que dará lo mejor de sí, durante el concurso.1496007769265

Fuente: El Tribuno