Provinciales

UN MENOR DE 2 AÑOS MURIÓ TRAS FATAL ACCIDENTE

La fatalidad y la imprudencia dejaron como saldo un menor fallecido y un joven padre en grave estado. Los ocupantes de la moto circulaban sin casco cuando reventó una cubierta, lo que causó el terrible desenlace.

Personal de criminalística/Realiza los peritajes correspondientes en el lugar del accidente que dejó un menor muerto y a su padre en grave estado.
Personal de criminalística/Realiza los peritajes correspondientes en el lugar del accidente que dejó un menor muerto y a su padre en grave estado.

Un joven matrimonio sufrió un terrible accidente cuando una de las cubiertas de la moto en que circulaban se reventó y provocó que luego de derrapar la pareja junto a su hijo de dos años salieran despedidos violentamente.

El siniestro ocurrió sobre la Ruta Provincial N°21 a la altura del barrio Constitución y en inmediaciones del acceso al Barrio Martijena de la ciudad siderúrgica aproximadamente a las 16.30 de la tarde de ayer.

De acuerdo a la información recogida por El Tribuno de Jujuy en el lugar del hecho la pareja constituida por un muchacho de 21 años, la mujer de 17 y el pequeño hijo de solo 2 años, transitaban en sentido Norte Sur, aparentemente con destino final el río Zapla.

Al llegar al mencionado lugar la moto marca Brava de 750 cc habría sufrido un desperfecto en su cubierta delantera que hizo que el conductor perdiera el control de la misma y después de derrapar despidiera a sus ocupantes violentamente.

La criatura falleció en el acto en el lugar, en tanto que su papá como consecuencia de impactar violentamente la cabeza contra el pavimento sufrió un traumatismo encéfalo craneano, siendo asistido en un primer momento por personal médico del Same que luego de estabilizar al paciente procedió al traslado del mismo al Hospital «PABLO SORIA».

La mamá debió ser asistida de un shock nervioso por lo que también debió ser hospitalizada, en tanto que el bebé fue depositado en la morgue del Alto Comedero para ser entregada a la familia para su inhumación.

La pareja había decidido pasar la tarde junto a su pequeño hijo en inmediaciones del río Zapla hacia donde se dirigían cuando ocurrió el terrible incidente.

Fuente: El Tribuno